2 Diciembre 2008

La Nación:
El alcalde de la capital cántabra, Iñigo de la Serna, del PP, ha anunciado la próxima retirada de la estatua aprovechando el inicio de las obras de la plaza donde se ubica la sede del ayuntamiento.

Público:
La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, aseguró hoy que la violencia contra las mujeres que actualmente se registra en España "guarda una estrecha relación con la herencia de un pasado en el que no éramos ciudadanas de pleno derecho", en referencia a la época franquista.

Mi libre opinión:
Pues mire, señora Cabrera, igual tiene usted razón. La culpa de que usted diga esas necedades la tiene Franco. Por haber permitido que los gilipollas accedieran a la Universidad.

Minuto Digital:
Girón de Velasco creó la Seguridad Social, el derecho al desempleo, las vacaciones pagadas, las pagas extraordinarias, la formación profesional…

La Nación:
Se trata de las calles Amador de los Ríos, Barriada Francisco Franco, General Primo de Rivera, Pedro Cortés y Coronel Moscardó.

Mi libre opinión:
sigo sin entender qué tiene que ver con el franquismo el General Primo de Rivera, fallecido varios años antes del comienzo de la guerra, y qué tienen contra Amador de los Ríos, historiador y arqueólogo del siglo XIX

No hay comentarios: