17 Octubre 2008

Diario Ya:
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se declaró hoy competente para investigar los crímenes contra la humanidad cometidos durante la Guerra Civil y el Franquismo por entender que se produjo un delito permanente de detención ilegal sin dar razón de paradero que encaja, según el magistrado, en el contexto de Crímenes contra la Humanidad.

Mi libre opinión:
Garzón es un juez político -concretamente socialista-, lo que le evita responder de sus múltiples ineptitudes, de su manifiesta incompetencia, de su nula diligencia laboral y de su ínfima capacidad jurídica. Y como todo ello lo tengo escrito y documentado, para no aburrir les remito al comentario titulado Sobre la garzonada, de mi diario personal.

Mi libre opinión:
Lo cuento porque es una pena, que los garzones no tengan sentido del humor, ni del ridículo, ni del decoro, y se empeñen en tocarnos la rima consonante. Porque se nos pueden acabar hinchando, y entonces será él quien acabe ante un Tribunal, acusado de incitación a la guerra civil.Que, por supuesto, volveremos a ganar.

No hay comentarios: